El Madrid Caser Seguros se apunta un segundo puesto en la regata de entrenamiento de la clase GP42. Las más que escasas condiciones en las que Eolo ha llegado a soplar no ha permitido a sus hermanos mayores de la clase TP52 realizar ninguna regata.
La jornada del jueves marcará el comienzo del Trofeo Camper-Conde de Godó en aguas de Barcelona para las clases GP42 Y TP52, ya que estas últimas no han tenido opción a poder realizar ninguna prueba.
Barcelona, 20 de julio 2010.- El GP42 Madrid-Caser Seguros ha comenzado con ganas el trofeo que marca el ecuador del Circuito Audi MedCup. La difícil regata de entrenamiento para las cinco unidades GP42 ha mostrado una reñida prueba capitaneada en todo momento por dos unidades, Madrid-Caser Seguros con Paolo Cian a los mandos y Puerto Calero-Islas Canarias con José María Ponce.
El conocimiento de las condiciones locales en el campo de regatas de Barcelona, le ha permitido al medallista de Barcelona 92, Jose María Van der Ploeg, imprimir todo un carácter a la prueba. El táctico local que desde hace ya cuatro años recibe el apoyo incondicional de Turismo Madrid, y en este año es acompañado por la aseguradora Caser tiene ante si la tarea de asaltar los dos primeros escalones del podio.
Para Javier Goizueta y Van Der Ploeg la cita de Barcelona es la ocasión perfecta de asalto. Los armadores del Madrid-Caser Seguros y su equipo se han empeñado en mejorar el rendimiento de su GP42 Madrid-Caser Seguros en condiciones de poco viento, por lo que su unidad de 42 pies ha sido optimizada para estas condiciones.